Lorushe
Principal
 
     

ABACO es una empresa soriana dedicada a la prestación de servicios profesionales de asesoramiento en materia fiscal, contable, laboral y mercantil a empresas, profesionales, fundaciones y otras entidades de carácter público o privado.

Se constituyó en el año 1.989, siendo su origen la actividad profesional de su socio fundador, D. Jesús Ramón López Sebastián, economista y auditor de cuentas, inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas desde el año 1991.

Nuestro factor diferenciador  reside en nuestra amplia experiencia durante más de 20 años dentro de un amplio abanico de sectores que representan la red principal del entramado empresarial soriano.

Ante todo, nuestra filosofía radica en ofrecerles un servicio integral para proporcionarles seguridad en el cumplimiento puntual y riguroso de todas sus obligaciones fiscales, laborales, contables y mercantiles, debido a que el marco legal actual recae sobre la empresa con su compleja normativa, generando nuevas exigencias en todas estas materias.

Para todo ello ponemos a su disposición los medios y tecnología más avanzada que los distintos organismos públicos nos permiten tales como Sistema RED en gestiones laborales con la Tesorería General de la Seguridad Social, Sistema CONTRATA en gestiones de contratación con el INEM, Sistema DELTA en el ámbito de gestión de partes de accidente y bajas, Presentación Telemática de Documentos en el ámbito Fiscal con la Hacienda Pública y Sistema LEGALIA para la presentación de libros contables, cuentas anuales y todo tipo de documentación en los Registros Mercantiles de toda España.

En definitiva, creemos estar en condiciones de garantizar el asesoramiento personalizado y de calidad que su Compañía merece y necesita para permitir que usted dedique todos sus esfuerzos a su negocio, con la tranquilidad de saber que está en manos de los mejores profesionales que van a dar soluciones a todas sus áreas de gestión.

EQUIPO PROFESIONAL

La Compañía cuenta con un Equipo de Profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y en continua formación, lo que garantiza un servicio ágil y efectivo, dando respuesta a todos los retos de gestión de su empresa, con la supervisión en todo momento del Fundador de la Firma:

D. Jesús Ramón López Sebastián, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza, habiendo cursado al mismo tiempo estudios de Derecho y Graduado Social.
Su dilatada experiencia en el sector financiero le ha permitido construir una sólida base de conocimientos y contactos con la realidad del mundo empresarial soriano, especialmente dentro de sus sectores más dinámicos como son el agroalimentario,  componentes del automóvil, construcción, fabricación de muebles y energías alternativas, principalmente.
Tiene además un sólido prestigio dentro del mundo cooperativo, dada su especial vinculación con el mismo, habiendo intervenido en el asesoramiento para la creación de muchas cooperativas y colaborado en labores de asesoramiento financiero, fiscal y de revisiones-auditorías contables, entre otras.
Su actividad dentro del sector financiero la ha compaginado a lo largo de estos últimos 30 años con la profesional que ha desarrollado en este, su propio despacho.

Entre sus actuaciones como economista y auditor de cuentas destacan sus intervenciones en el asesoramiento como experto independiente, en procesos de compraventa de empresas, elaboración de planes de negocio, asesoramiento estratégico y financiero. Asimismo, ha realizado un importante número de actuaciones judiciales y periciales entre las que destacan sus actuaciones concursales como experto independiente economista-auditor de cuentas.






Aviso Legal  |  © 2011  |  Diseño Web: Artcom multimedia